De todos modos, Chéjov nike air max no agradable a la vista! Días sucesivos, Chéjov, esperando una oportunidad como esta grasa qué partes arruinando el delito de destrucción de material militar, nike air max baratas que se callara. Para comprobar Faulkner cobró vida de nuevo! Informe capitán, coronel Tian Xingjian en el compartimento del motor. El ingeniero jefe fue Chéjov, el informe dijo: before nike air max baratas la demolición de potencia de salida del inversor plomo. Chéjov sorprendido, la potencia de salida del inversor plomo. Es sistema de potencia buques de guerra para ajustar el tamaño de la final de la alimentación principal de inyección, control de velocidad, y un componente clave de emergencia en la batalla para evitar, cómo esto no sólo puede tocar?
Explicó el ingeniero en jefe. Chéjov involuntariamente suspiró con alivio. Camino Inmediatamente lívido: Este idiota no puede corpúsculos por un tiempo? Llamado el departamento de mantenimiento...... enviar observar a la gente, no dejes que el sistema de copia de seguridad se rompió. Ese fue el material que salvar su vida! La llamada colgó su cabeza: el ingeniero jefe de departamento de mantenimiento, lo habían echado fuera. En nike air max 90 buques de guerra, él nike air max baratas de las personas expulsadas? Chéjov no ha sido capaz de controlar sus emociones. Gruñó: la grasa, al final quieres hacer? Tian dijo el coronel...... ingeniero jefe observando cuidadosamente Chéjov: su obra es un trabajo de alta tecnología, la gente no puede robar la tecnología.
Chéjov sintió que su cabeza debe explotar todas partes: Partió nike air max baratas cosas, no deje nike air max baratas véase, anti- nike air max baratas robó su tecnología?...... Sin sentido, por lo que lo dejó salir de H? A la vista de capitán furioso, ingeniero jefe realmente no quiero asentir. Pero sólo pudo asentir con la cabeza. Yo no lo creo! Chejov, dirigida desde el Teng sentado puente de pie Batui el ir salir al compartimiento del motor. Parecía pálido y ceniciento el volumen nube Chéjov a través de los barcos corredores Feng Xiao huyó al compartimiento del motor. En el camino si es un restaurante.
没有评论:
发表评论