La sonrisa plancha ghd celebración de Adelaide, consolarlos y dijo: "Bueno, es la hermana peque?a, pero tienes que hacer hermanita?" Adelaide parpadeo placer se precipitó a Alemania, voló a sus brazos y Sen, gritó: "Un María, yo ir a jugar. "mirar el color de la cara demacrada y ghd Shen, Adelaide engatusar a ti mismo. Bajé a sentarse lado ghd, ni se cambió de ropa y se limitó ghd rostro preocupado, dijo: "Esto es lo bueno, ?cómo puede llamarse médico imperial visto no quieren comer lo que hoy que ayer, más demacrado?". Shen y dificultades peque?as manos que sostienen ghd besó suavemente en los labios.
Mirar los ojos y Shen preocupados ráfaga completa, ghd planchas de la paz de la mente, de repente ghd y Shen Shen dijo: "Quiero comer ya que los platos del restaurante, tomamos adefovir fuera bueno." No confíes en ghd en el estómago, dijo: "Se llama al cocinero para hacer a su familia, que quiere comer lo que uno?"
"No, yo voy a salir a comer durante mucho tiempo no salir!" Las mujeres embarazadas no son razonables, ghd falsas se puso de pie, con el rostro con el compromiso de no cambiar de opinión. Y Shen Adelaide asintió con un final feliz que se inclina en ghd barrigón salimos a cenar. Puede ser bloqueado en su casa horas largas, Lingfei terminado, ni ningún da?o a sus hijos. El buen humor ghd, los ojos deben ser lo suficientemente entera disposición. La familia feliz disfrutando de la diversión de ir de compras a comer.
Related articles:
没有评论:
发表评论