Una fuente dice que 2009 será país mejorar el nivel de eficiencia energética de ghd para el nivel 3, por lo tanto, la empresa GHD en 2008 para hacer medidas suficientes, productos GHD en a?os recientes en la unidad de agitación hogar boga, el material, el patrón decorativo de de panel a color, cada vez más obtener el favor de los consumidores femeninos. En el estado de salud de 2008,http://www.planchasghda.com/ en consideración GHD integral de la calidad del aire, y sobre la base de los consumidores a dormir una curva de rendimiento de nuevo prestó atención especial a, de la calidad del aire interior sencillo para regular la temperatura para silenciar a los consumidores en la espera para comprar cuando el aire acondicionado será la salud como función indispensable.
Programas de investigación, con la mejora del nivel de vida, el precio del producto a los consumidores ghd planchas sensibilidad están disminuyendo. Por un lado, y de la tecnología, GHD aumentar el valor a?adido, por otro lado, y con alta, el ajuste de la empresa GHD de la estructura del producto, de gama baja, común hacer grandes esfuerzos de gama alta del mercado no está dividido. Empresa doméstica es el producto de gama alta si GHD en el rendimiento del producto o de precio y diferencia marca extranjera no es grande.
planchas ghd doméstica en la tecnología de los productos extranjeros tienden a tomar contraste en práctica, en detalle sobre la estrategia de desarrollo de un punto por encima. En 2008, por ejemplo, la limpieza automática y una nueva función de reposo, en los productos japoneses, coreanos en la información había visto nunca. En el precio, GHD vende el estudio de campo de vista, la marca nacional de precios de los productos de gama alta fluctuar y la inversión extranjera no es grande, pero extranjeros marcas de alta gama de valor agregado de China es digno de los esfuerzos de la empresa. High-end estrategia es el valor de la transformación de la empresa GHD comercialización de una estrategia, pero de gama alta no se puede equiparar a los altos precios.
没有评论:
发表评论